Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

miércoles, 7 de mayo de 2008

De pata de perro (II)

Sigo fuera, así que esta es una entrada "programada". El verdadero yo, sepa en qué ande en estos momentos. El yo del martes a la media noche, andaba nostalgiando, así que dejó aquí una pieza que siempre me resulta inspiradora. Una de esas que tengo de fijo en la listita del iPod para cuando las musas andan adormiladas, para cuando el cielo se me nubla, o simplemente para esos instantes en que necesito un recordatorio de que la belleza existe pese a nuestras manías de andarla ocultando.



(Ese asunto de la belleza me ha dado muchas vueltas últimamente en la cabeza. Espero al regreso tener chance de dedicarle unas líneas.)

1 comentario:

JuanPop dijo...

Señor.. se le extraña!!
Ya regrese!!

Saludo desde los Querétaros