Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

martes, 6 de mayo de 2008

De pata de perro...

Pues sigo con la gira. Ahora me lanzo a Leuven (Lovaina, en castellano), ciudad belga, a unos 30 kilómetros de Bruselas. El pretexto es un workshop experimental del que son anfitriones gente de la Katholieke Universiteit Leuven. Ya les platicaré.

Ya andando por allá, me beneficiaré de la amable hospitalidad de mi queridísimo colega Alejandro, que vive y trabaja hoy en la capital de Europa. (Por cierto que me cuenta que mañana miércoles andará atareado con aquello de que la Unión Europea nos ha honrado con el estatus de "socio estratégico".)

No sé si tendré oportunidad de escribir en estos días, así que, por si las flies, se me ocurrió dejar buena musiquita programada pa' que el cibernavegante ocioso que visite el changarro de menos se entretenga un poquito. (Claro que si lo que quieren es buena música y variada pa' todos los días, el blog de JuanPa es una joya, eh.)

Para arrancar, con eso de que andaré de gira, el subconsciente me trajo a la mente el CD/DVD One More Car, One More Rider, de Eric Clapton. Y con él, mi rola favorita de este sujeto: Wonderful Tonight (sí, soy un cursi, lo sé), en lo que para mi gusto es su mejor versión oficialmente registrada.

1 comentario:

JuanPop dijo...

Hey!... pues nada que el DF muy "guay" y "chido" y "cool"..."frejco como diría el PEJE"...eso de los puentes hace que luzca mejor... pues la ciudad se vacía...

Pásalo bien en tu "patadeperrotour"... quien fuera tu hombre!! uno tiene que chambear y esas cosas jaja... y gracias en verdad por el buen comentario del "mio blog"... que buen detalle...y es cuando vale la pena la chinga de estar "blogueando" pues es dificil cuando andas de arriba pa'bajo y aún asi buscamos un "time-off" pa'hablar un poquito de lo qué más me gusta: LA MÚSICA!!

De Clapton prefiero por dos rolas, una de 1972 con Derek & The Dominos: "Lyla" y otra de 1992: "Tears In Heaven"....

Buen viaje en los bélgicas!