Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

martes, 29 de julio de 2008

Con Kiri en Tepoz


Decía en la entrada anterior que una de las cosas que hacen que la vida valga la pena es caminar la montaña. Eso hicimos M y yo con mi familia el domingo. Fuimos a Tlayacapan y subimos el Tlatoani. Por la tarde comimos en Tepoztlán. Una jornada genial. Al placer de respirar la naturaleza, súmese el goce de estar con la familia. Incluida la Catarina, que vino desde París para conocer al mismísimo Y, alias Kirikou. A reserva de que en estos días "cuelgue" algunas fotos de la montaña, comparto un par de instantáneas con mi adorado sobrino Kiri. 

4 comentarios:

Jacka [Killer Queen] dijo...

Caballero, le dejo un comentario por acá pa' invitarlo a que vaya por allá (a los huevos de la gallina) y participe con algunas preguntitas pa la entrevista que yo mera le haré a la estimada Cordero. Saludos!

La "Y" dijo...

Ernesto¡¡¡
La última foto, no tiene precio jajajaja....oye dejame felicitarte por la miradita que le das a tu sobri, a cien millas se nota tu amor...bien¡¡¡¡¡¡
Que gusto leerte de nuevo, besos y bendiciones....bye

Lau dijo...

coincido con la "Y" , esos momentos son los q valen

saludos!

JuanPop dijo...

Jaja... que bonita fotos! y la última como todas dicen: priceless!!!!...

Que bonito el bebé!! que bonito!

Saludos