Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

miércoles, 2 de julio de 2008

DF

Ya estoy en el nublado y lluvioso DF. Emocionado. Y con algunas secuelas del jet lag.

Es momento de empezar a poner al día muchas cosas. Entre tanto, no sé si podré actualizar este espacio. Lo intentaré. Espero que si me tardo, tengas paciencia.

7 comentarios:

JuanPop dijo...

Faltan 13 dìas pa'la güelcom pari!... que bueno que ya estás en los defes...

Un abrazo mi Ernest

PANCHIN! dijo...

bienvenido a méxico, saludos desde la tierra de los tacos al pastor...

ErnestoPC dijo...

Cool! cuenta regresiva pa la güelcom pari... tengo que postear al respecto! Ando súper ajetreado volviendo a estas tierras... tengo que hacer una pausa, pues, como lo temía, la dinámica de lo cotidiano empieza a querer devorarme... Un abrazo mi JuanPa

Gracias Panchín! por la bienvenida y los saludos. Te saludo también hasta Coatza...

Anónimo dijo...

No Ernesto NO, nooooo, Si se puede, si se puede, no hay dinamica que devore una flama poeta como tu!!! juega a que te atrape si es inevitable pero aunque sea muy dentro NUNCA pierdas la linea que encontraste!!!

La "Y" dijo...

Ernestito¡¡¡¡
Bienvenidooooo, me da mucho gusto saber que yatas con los tuyos, te mando muchos besos, abrazos y bendiciones...adiosito

ErnestoPC dijo...

Sé que se puede... Y en eso estoy... ;)

Mi "Y", gracias por tus palabras. Aquí andamos.

Amaya Marichal dijo...

Ernesto!!! Ni para irnos de tertulia un día caray... yo estoy a punto de irme a Guadalajara a una nueva aventura...

Mucha suerte y mucho ánimo aun con los días verano-invernales del DF.

:)