Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

miércoles, 9 de julio de 2008

En marcha

Las cosas van marchando. Por momentos me desespero, quisiera que todo fuera más rápido. Pero me detengo, respiro, echo un vistazo dentro, recuerdo, exploro, tomo fuerzas, salgo, echo un vistazo fuera... y sigo adelante. Más fuerte. Con más ganas. Más consciente de mi pequeñez. Con más deseos de seguir construyendo.

En el mundo de lo laboral... Algunas cosas no han sucedido como lo había visualizado. A la distancia idealicé y hoy, en medio de las cosas, encuentro obstáculos que no había imaginado. Por el momento, es cosa de seguir reconociendo el terreno. Y tomar decisiones.

En otras cosas... Quedan varias "bienvenidas" pendientes. Una de ellas particularmente especial pues, a diferencia del resto, no supone un reencuentro. En una semana está programada la blogger-güelcom. Algunos ya han dejado ver sus intenciones de apersonarse el día 16 (exactamente en una semana). Queda por concretar hora y lugar. Si la motivación no ha decaído, se aceptan sugerencias pa' cerrar los detalles de la convocatoria. Y, por supuesto, la invitación sigue abierta. 

Y en ese tenor... En un arranque de locura sería capaz de organizar un blogger-encuentro en las costas del Golfo. ¿Cuánto se hace del DF a Coatza?

9 comentarios:

JuanPop dijo...

Compañero compañero!... es "La Güelcom Pari", hombre! que es pa' usté!... y pienso que todo el barcelonastuff te hizo mucho bien, pero los de aca siguen siendo los mismos, asi que quizás esa es una de las razones por las que todo sigue igual.. no desesperes! disfrutalo!...

Y de que hay güelcom pari, hay güelcom... solo que andamos en la chinga de todos los días pero aunque te avisemos un día antes de lugar y fecha, ahi estaremos los del "cuarteto blogdinámico"... además nos veremos éste sábado y seguro nos pondremos de acuerdo...

va?? Un fuerte abrazo!

Luna Quisan dijo...

En camión al rededor de 8 horas, que pasan volando.
En carro mas o menos 6 a 7 horas.

Estaría genial el blogger-encuentro costeño jejejeje No mas avisanos pa vestirnos de manteles largos.. digo estos sucesos no se ven todos los días.

La "Y" dijo...

jajaja ernestito me has matado¡¡¡¡mua mua¡¡¡
tendremos que hacerte un caldo de camarones o unas mojarras al mojo de ajo estilo barrillas...uhmmm no mejor vamos a un restaurante de mariscos, no vaya ser que se nos quemen los camarones y las mojarras, mejor vamos a un restaurante de marijcoj, pa que la amistad sea duradera...besos y gracias por tus lindos comentarios, eres un chulo de precioso...

La "Y" dijo...

ups me equivoqué de tantas cosas ya hasta escribo dooobleee, pero me entendiste verdad???

Luna Quisan dijo...

Definitvamente, mejor te llebamos a un restaurante, por que queremos que regreses!! ya que si pruebas nuestros experimentos a lo mejor y sales huyendo jajajajajaja

Un fuerte abrazo!!!!!

ErnestoPC dijo...

Dn Juan Pa, a estas alturas la pixie pari ya habrá sido todo un éxito, esperaré las crónicas en los respectivos blogs jeje... y ya me dirán dónde y a qué horas pa' el miércoles... Mientras tanto, un abrazo compadre.

Dña Luna y Dña "Y"... me están motivando eh!!! De veras que sería genial ponerle rostro 3D a estas auténticas amistades costeñas. La verdad es que acá el tiempo se me está escapando de las manos y no veo la hora de hacer todo lo que quiero hacer, pero ya encontraré el modo: tarde o temprano lograré este nuevo reto. Ya les diré cuando tenga noticias. Mientras tanto, seguimos aquí, cerca cerca aunque sea a través de los blogs. Fuerte abrazo pa' ambas!!! ;)

Luna Quisan dijo...

Doña????? qué es eso??? Señorita por favor!!! nunca me quedó bien eso del Doña o Señora.. ademas soy una chicuela!! jajajajaa
Cuando tu puedas y te organices estaría genial... por lo pronto yo estaré en tu tierra para Agosto (solo 2 días)...

Un abrazo!!

La Cordero dijo...

Pues ya está la sede para la güelcompari suya de usté. Creo que el JuanPa le avisará y si no, pásese a mi bló y avíseme. Pero será un gustazo verlo en vivo y a todo color.
Abrazo.

Lau dijo...

hey! apenas ayer regresé y pude ponerme al corriente con todos los blogs. Apuntenme!!!! Coincido con la idea del restaurant!