Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

jueves, 6 de marzo de 2008

Cambiando...

Navegando mis propias reflexiones sufrí un ataque de oscuridad excesiva y decidí que era momento de darle un poco más de luz a este ejercicio. Y puesto que lo único que permanece es el cambio, ¿por qué no habría de aprovechar el viaje e inyectar algo de novedad a este espacio de encuentro?

Entre lo nuevo, me he propuesto incluir entre los elementos de la derecha, una serie de vínculos a blogs con los que me he topado recientemente y que visito de vez en cuando. Eso de hacerse bloguero ha sido todo un descubrimiento. Con cuidado, y evitando el riesgo de alienarme con esto, reconozco que es gratificante conocer visiones sociales, políticas, literarias o simplemente cotidianas de otras personas que de pronto deciden poner algo de sí mismas a nuestro alcance.

No hay comentarios: