Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

miércoles, 20 de agosto de 2008

Agotado

Días de inmenso ajetreo. Subir y bajar. Ir y venir. El regreso a clases siempre es pesado. Pero esta vez ha resultado agotador. Los retos son muchos y son grandes. Emocionan, motivan. E inevitablemente agotan. Hay días mejores que otros. Horas mejores que otras. La cercanía de la familia alimenta. Inspira. Fortalece. Dentro de poco más de una semana estaré viajando de regreso a Barcelona. El tiempo está volando.

3 comentarios:

Luna Quisan dijo...

Te leo, y siento que eres mexicano de nacimiento, pero el corazón y los pensamientos estan en Barcelona y mientras estabas alla.. escribias diferente.. Ahora, que reingresaste al mundo defectuoso de responsabilidades la rutina y las distancias te absorben.... No pierdas de vista la luz y el brillo... Tu esencia es lo mejor.

Anónimo dijo...

te siento y te leo igual con el mismo brillo... se que no eres diferente, y que siempre haz cargado con la misma esencia de poeta. Lo estas haciendo maravilloso, una sensibilidad como tu luchando contra del montruo citadino absorbente. Los que saben leer entre lineas tendran la paciencia... tu tiempo sagrado ha dedicado mucho por tus lectores, y cuando mas se nos da mas exigimos... nos toca leerte a distancia, exigirnos a nosotros a entender esa rio de pasiones que navega entre las lineas. No te presiones nunca... nos regalas tanto, es solo que a veces somos caprichosos y testarudos... a mi me encanta tu agotado... porque es parte

ErnestoPC dijo...

No pierdo de vista la luz. Ni el brillo. La esencia, permanece. Y lo celebro. Y los gozo. Aunque reconozco que lo cotidiano dificulta a veces mi capacidad de contagiarlo. Gracias a ambas (y a quienes siguen leyendo aún sin escribir). Gracias por estar, por comprender. Por la paciencia. Aquí sigo.