Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

sábado, 12 de abril de 2008

Any dream will do

El más que tradicional grupo de teatro del Inhumyc estrenó su producción 2008 de "José el Soñador", el pasado miércoles 9. Entre la nueva generación de integrantes del grupo está la "pequeña" Mnch. Bueno, para mí siempre será la pequeña, por más que ahora que estuve en México la encontré enorme, jeje.

Las crónicas que me llegan desde el otro lado del océano me informan no sólo el éxito de la puesta en escena, sino también el talento de la Mnch. Y aunque no necesito evidencias para sostener lo que me cuentan, lo afirmo también de primera mano, ya que unos días antes de mi regreso a Catalunya, mi pequeña hermana consiguió que los responsables del montaje me permitieran ver un ensayo de lo que llevaban puesto hasta entonces (que era ya muy cerca del 100%).

Disfruté el ensayo inmensamente. Tanto por la pasión de Mnch -a pesar de la tos que traía en esos días-, como por el entusiasmo general de los chavos. Me resultó inevitable recordar mis días de teatrero y las grandes divertidas que me llevé con mis hermanos, primos y amigos, en diferentes épocas de la vida, inventando locuras semejantes, ya fuese para el entretenimiento público o por la mera diversión privada.

Quienes andan en el D.F. todavía tienen chance. La temporada termina el miércoles.

Mnch, ¡Muchas felicidades! ¡Gracias por el ensayo! TQ1CH

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya integrandome en la lista (desde ayer) de los que ya vieron la presentación, recordando muchas actividades "alrededor del teatro desde la familia" Por orden coronológico, Enrique mi sobrino, Ernesto Bernardo, Jimena, Maria José (en sus múltiples presentaciones danzisticas) y ahora Montse luciendo y derrochando profesionalismo, me sorprende particularmente su intensidad, que no le permite distraerse ni un segundo en cada cuadro que participa, si no la han visto, aún es tiempo. Saludos de Papá.