Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

jueves, 17 de abril de 2008

Ni a la esquina

Propongo de nuevo a Tiersen. Música para una agradable mañana con lluvia (y con su dosis de inspiración, por supuesto).


No ha parado de llover. A ratos más, a ratos menos. Pero no ha parado de llover. En lo que va del día no se ha asomado un solo rayo de sol. Quiero pensar que el nublado es lo suficientemente extenso como para llevar agua a la montaña y a donde sea necesario para empezar a recuperar un poco de lo que ha vaciado la sequía. Quizá en otras circunstancias diría que es un mal día, que el ánimo no levanta con este clima. Pero hoy no. Hoy es un buen día.

Además, aunque quisiera, no es día para salir. Así que, sin pretextos. A estudiar señor, a sacar adelante pendientes. Hoy sí, ni a la esquina.

3 comentarios:

Jake dijo...

lluvia es lo que qeremos en estas horas por la ciudad autónoma de buenos aires...muy "londinense" por el humo que nos ha invadido desde los campos del delta.

leo que te gusta el tunel, Dios mediante este fin de semana, tal vez visitaré a E. Sábato con un amigo. después te cuento.
:)

aquí, humo y paro docnete en la universidad...

ErnestoPC dijo...

WoW! Pues si se da la visita de verdad que tendrás que contarlo eh!

Estoy viendo en la web este asunto del humo en tu tierra. Difícil. Me vino a la mente el último reporte de tu corresponsal Bárbie.

Un abrazo.

Jake dijo...

a mi también...hoy la miraba con esa carita que tiene de :
"quiero ahcer algo para arreglar al mundo"

y todos tosiendo en el salón de clases....
sin comentarios.