Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

martes, 8 de abril de 2008

When I'm awfully low...

I will feel a glow just thinking of you... 
And the way you look tonight.

Hoy celebro y agradezco, amor, tu cariño y tu paciencia. Tengo claro que esto de las fechas no es más que un pretexto, y que en realidad da igual celebrar y agradecer hoy que cualquier otro día. Sé que a veces eso de llevar registro de toda fecha y tiempo puede ser excesivo y tengo claro que en mi caso -quizá en relación con mi problema de memoria- resulta casi una manía. Así que me resulta inevitable decir que hoy celebro y agradezco estos tres años. Y en el fondo celebro y agradezco también que dentro de poco serán diez de habernos encontrado.

Puccini sigue sonando en mi interior.

5 comentarios:

Unknown dijo...

ERES!!!
MUCHAS FELICIDADES A AMBOS POR ESTOS TRES AÑOS!! LES DESEO FELICIDAD, ALEGRÍA Y MUCHO AMOR POR COMPARTIR.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! Para los dos, porque guarden un paso siempre al frente y siempre creciente como lo han hecho hasta ahora y más.
Como ya te platicó mama, el jueves estaré compartiendo el continente contigo para darle un abrazo a Jimena y Benjamín, regresando D.M.el domingo. Papá.

Anónimo dijo...

los quiero mucho y admiro su fuerza y voluntad de compromiso , DIOS los bendiga por siempre, muchas felicidades!!!!!!!

Anónimo dijo...

La anónima anterior fué mama, que se le pasó firmarse y yo no la asesoré bien. Ya me explicó que no habló contigo, s decir no sabes que mañana vuelo a Paris, regresando el domingo.
Saludos y buen día!!
Papá

ErnestoPC dijo...

Zorus: Mil gracias amiga! Sabes que se te desea lo mismo!

Pa: Gracias por tus palabras, tanto en esta como en una de las entradas previas. Gracias por filosofar conmigo. Como me decía mamá ayer por teléfono, en esta familia eso casi no se nos da, jaja! En un par de semanas si Dios quiere estaré yo abrazando a los Sabbah-PérezCastro en París.

Ma: ¿qué puedo decir? Lo que admiras lo he aprendido de ti y de papá. Gracias. Te quiero!