Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

martes, 15 de abril de 2008

Un buen día



Hoy fue un buen día. Anoche, como últimamente, me fui a dormir cerca de la una. Esta mañana me levanté poco antes de las ocho. Y traté de exprimir el día, desquitando como pude mis dos mañanas (horario local y horario de México).

Avancé (no sé si suficiente, pero al menos a paso firme) en mi enorme cúmulo de pendientes académicos. Disfruté en tiempo real (gracias a la tecnología que no para de maravillarme) de tres excelentes sesiones interdisciplinarias, conducidas allá en el D.F. por un gran equipo de maestr@s-amig@s que irremediablemente llevo en el corazón y a quienes no me cansé hace un rato de felicitar y agradecer por el entusiasmo que me contagiaron. Y ahora, que van a dar las doce, me dispongo a leer un rato, oír musiquita pa' inspirarme y luego irme a dormir.

Preguntas, ideas, inquietudes, hipótesis, dudas, curiosidades, ocurrencias... La mezcla de lecturas, repaso de notas, redacción de borradores, revisión de noticias de uno y otro lado del océano... Muchas cosas, ya ves. Todas a la licuadora, para producir un batido que se antoja, sin duda, pero que puede caer pesado. Así que, intento llevarlo con calma pa' no empacharme.

P.D. Musiquita pa' inspirarme. Al terminar de redactar esta entrada caí en la cuenta de que he descuidado aquel propósito de compartir aquello de mi banda sonora personal. Por eso propuse de fondo a Yann Tiersen, quien para aquello de la inspiración me resulta esencial.

No hay comentarios: