Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

lunes, 1 de septiembre de 2008

Abordando

Estoy en la sala 22 de la Terminal 1. Listo para abordar en unos minutos. México-Amsterdam-Barcelona. Dios mediante la próxima entrada será publicada desde las orillas del Mediterráneo. Y empezaré a ponerme a mano. Relatar algo de lo mucho que viví en estos dos meses y que no tuve oportunidad de compartir. Y retomar la crónica del exilio voluntario. 

Ya estoy extrañando. Y al mismo tiempo, con la necesidad de retomar el espacio para pensar. Retomar el tiempo para permitir que maduren algunas de las ideas que ya se cocinan dentro de mí. Y volver. Con más fuerza.

3 comentarios:

Luna Quisan dijo...

Ernesto, deseo de todo corazón que tengas excelente viaje y logres culminar tus proyectos... te mando un fuerte abrazo y toda la energia positiva y buena vibra desde Coatza!

La "Y" dijo...

Mi queridisimo Ernestico¡¡¡¡¡¡¡
Pa cuando llegues a tu Barcelona querido, acuerdate que el que regresa es un individuo en construcción que está culminando uno de sus grandes sueños y que no dejará que esos sueños regresen a México sin cumplirse. Quizás el periodo de construcción nunca acabe, pero de que se inició y va en buen camino, eso si nadie lo duda. A huevo¡¡¡¡ jajajaj besos

ErnestoPC dijo...

Hola chicas! Gracias por la energía y los buenos deseos. Aquí voy. En esa construcción permanente. Para ambas, un fuerte abrazo desde el Mediterráneo hasta el Golfo de México.