Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

domingo, 11 de mayo de 2008

De pata de perro (IV)

Para quien lee esto ya es (o casi es, o de plano ya pasó) el 12 de mayo. Pero yo sigo en la medianoche del martes 6, así que la falta de inspiración se comprenderá. Sin embargo, como prometí, quise dejar material pa' el que le interesara. (El que no, téngame paciencia, si Dios quiere mañana ya estoy de vuelta en Barcelona.)

Se me ocurre cerrar la gira con algo cercano a lo que usé en el arranque. Una de las más emblemáticas canciones de Eric Clapton. Durante una década los oyentes estuvimos condenados a escuchar una y otra vez la versión desenchufada de esta rola. Y no es que sea mala, pero la verdad no tiene la potencia de la original. Hasta que en 2002 Clapton nos regala esta versión (es metafórico, porque al menos el CD/DVD bien que lo pagué). Allá en D.F., aprovechaba uno que otro momento de abandono para ponerla a todo volumen aprovechando el maravilloso sistema de teatro en casa. ¡Quite an experience!

1 comentario:

Jake dijo...

estoy en época de exámenes con mis estudiantes y eso genera que tenga poco tiempo


pero no quería dejar de pasar y saludarte!
abrazos

jake