Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

miércoles, 21 de mayo de 2008

En el tintero

Las cosas se me acumulan: proyecto, llamada, video-conferencia, reencuentro, descubrimiento, evocación, proyección. El miércoles que recién terminó fue un gran día, uno de esos plagados de acontecimientos. Mucho por decir, como desde hace tanto. Pero también mucho por trabajar. Es la recta final del semestre. Me propongo sacar adelante los pendientes con la ilusión de poder dedicarme después a ordenar pensamientos y sentimientos, y darme tiempo para compartir algo por aquí, reservarme algo por allá y empezar uno de los tantos proyectos que he empezado a trazarme y que me ilusionan, me entusiasman.

Por ahora lo dejo aquí. Con mis quereres, mis añoranzas, mis agobios, mis preguntas, mis inquietudes, mis carencias, mis sueños. Soy feliz.

2 comentarios:

Amaya Marichal dijo...

Hacía mucho que no te leía y regreso sólo para confirmar que tu blog es muy bueno.

Saludos!

ErnestoPC dijo...

Hola Amaya!!!

Qué gusto tenerte por acá. Como dicen por ahí... soy espejo y me reflejo, jeje. Sabes que soy seguidor de "tu mundo" jeje... y me ha dado mucho gusto sobre todo leerte recientemente. Recibe un afectuoso saludo desde estas costas del mediterráneo.