Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

miércoles, 4 de junio de 2008

Encuentros conmigo mismo

Llevo tres días de acudir, tan pronto me levanto y desayuno algo, a mi sesión de encuentro con el que llevo dentro. Me siento sobre la arena y dejo que a través del sol y las suaves olas susurre aquello que le venga en gana. Al día de hoy, el saldo es de algunos descubrimientos relevantes, sin duda... imágenes, alternativas, posibilidades... rutas para explorar. No tengo claro qué busco en esos encuentros. Es sólo que de pronto ando medio vacío... o quizá por el contrario, excesivamente saturado de cuestiones que me apasionan, me entusiasman... hasta paralizarme. Más allá de estos encuentros sistemáticos que me he propuesto, es claro que los hallazgos no han cesado en estos ya más de ocho meses... las sorpresas siguen a la orden del día... los signos de interrogación se siguen abriendo y cerrando... y los de exclamación también, por supuesto... No deja de ser intrigante cómo la visión global o de sistema que a veces la gente asegura encontrar en mí, se me esfuma cuando se trata de observarme a mí mismo... Las piezas en el rompecabezas de mis propias inquietudes y motivaciones resultan absolutamente confusas, y quizá en ello radique su esencial atractivo. No pretendo la comprensión cabal de la existencia... los atisbos repentinos de los que gozo son bastantes y suficientemente enigmáticos como para mantenerme ocupado. Mientras encuentro algunas luces, aquí sigo explorando...

1 comentario:

JuanPop dijo...

Hombre! que dicha poder estar contigo mismo... y pasarlo fenomenal lejos del caos de "los DEFES".. que dicha y que privilegio desconectarse de la rutina de la chamba... me alegra! ojala yo pueda un dia hacer lo mismo.

Ya me voy a la chamba!.. pasa un buen dia y un buen fin de semana

JUAN PABLO