Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

domingo, 15 de junio de 2008

Tanto


Tanto en la cabeza. Y de pronto es un "tanto" que, como pocas veces, uno siente que realmente vale la pena. Anotaciones en cada papel que se me atraviesa. Archivos de word abiertos a diestra y siniestra con apuntes, con dos o tres frases, dos o tres párrafos. Archivos de texto en el PDA llenos de esbozos, de hipótesis, de observaciones... de ideas que esperan ser puestas a prueba, que piden ser confrontadas con "seriedad" ante la hoja en blanco. 

Tanto y tanta urgencia. La imperiosa necesidad de articularlo todo, de seguir todas las líneas que se abren, que se revelan. Resistencia a discriminar: ansiedad por conservarlas todas, no descartar ningún camino. Y, si fuera posible, arrancar con todos a la vez. Pero el tiempo, por más relativo que sea, es también escaso y exige un cierto orden, una cierta jerarquía: primero una cosa, después la otra. Y así, me empeño en alternar como esperando que avancen todas las posibilidades a la vez, consciente (y temeroso) de que con semejante método algo se pierda en el camino. Corro el riesgo.

2 comentarios:

JuanPop dijo...

Auch.. ésta semana estoy usando por primera vez en mi vida lentes de contacto provisionales en tanto me entregan mis lentes de armazón. Estoy viendo doble.. y es que tengo astigmatismo y bueno.. veo perfecto el mundo pero no las letritas... creo pasaré dos semanas alentado con mi lilolap.. pero vale la pena...

Que bueno que haya TANTO TANTO TANTO. Es terrible cuando hay NADA NADA NADA. Venga, usté siga alternando al ritmo conseguido, usté siga, no se pierda.

Y bueno... si eso me regalas... wow.. me emocionaría mucho... acá no lo venden aun... ufff... que emoción.. me encanta Amaral.. si es que hablabas de Amaral, sino ya me quemé jajaja..

Abrazote hasta los barcelonas y muchísimas, muchíismas GRACIAS, ASI MUCHAS por el detallazo de pensar en un regalo.... ufff... que alegría...

Hasta otra, hasta muy pronto otra.

JuanPop dijo...

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!!! que chingooooooooooooon!! estoy impactado por el detallote!!! MUCHAS GRACIAS!!! de verdad!! GRACIAS...

No mames, ya estoy bajando el cd!!... Pfffffffff... MUCHISIMAS GRACIAS CANIJO!!... que detallazo!! hasta quiero llorar jaja...

De verdad que deseaba mucho éste cd... de hecho ya lo escuche por pedacitos en la página de Amaral
... NO NO NO... me has hecho el dia, la semana y el mes!

GRACIAS, ERNESTO, GRACIAS...

Un abrazote y un gracias hasta allá... auch.. que chingón