Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

jueves, 28 de febrero de 2008

Noche Mexicana

Hace unos días hice brevísima referencia a la cena que organizamos el sábado. Recupero aquí algunas imágenes de esa velada en que revivieron el sabor del nopal, del frijol, del chipotle, del mole, del tequila... Pero ojo, todo mexicano sabe que cualquiera de esos sabores es nada si no se sazona con una buena compañía, para charlar, reír, bailar y abrazar.


Botaneando con guacamole y nopalitos...


Dándole a la feina en la cocina...

Preparándonos unos taquitos de tinga, mmm!

Nuestra "coctelera", pa' las margaritas.... y algo de música grupera por supuesto!

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cómo olvidar las tradicionales noche mexicanas en la casa de la Familia Pérez Castro Pérez?

Desde la memoria del corazón, agradezco haber compartido con ustedes esos momentos.

Me da gusto saber que también en Barcelona disfrutan de tu hospitalidad y enorme corazón.

Un abrazo amigo.

ErnestoPC dijo...

Vaya que esos encuentros anuales con pretexto de las fiestas patrias permanecen vivos en la memoria, sobre todo gracias (aunque ya suene como disco rayado) a la compañía de los buenos amigos. Ya habrá que buscarnos ocasión de recuperar esas fiestas, eh!!!

Y bueno, por justicia, debo decir que en este caso he sido yo quien ha gozado de la hospitalidad de Marian, Meri y Patri, que facilitaron su piso para concretar la idea. Y en cuanto al corazón, como bien sabes Zorus, eso se disfruta cuando se comparte de ida y vuelta. Así fue en esta cena, y sé que así es contigo amiga!