Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

martes, 14 de octubre de 2008

¿Con cuánto te apuntas?

Tarde o temprano tenía que suceder. Algo tenía que aparecer en mi camino y devolverme la necesidad de tener dinero. Justo en medio de mi proceso de desprendimiento de lo material, a Steve Jobs se le ocurre esto:
¡You have to see this video!

Justo en estos días he estado pensando que se acerca el momento de renovar mi PowerBookG4. Ahora la cosa es, ¿quién se apunta pa' cooperar? ¿Y si le hablo a Elba Esther para que me regale una?

4 comentarios:

Diliviru dijo...

Jajajaja. Probablemente si te ayude de que le alcanza le alcanza con todo lo que se ha rob.. perdon con todo lo que ha trabajado en el sindicato... pero que tal que te pida algo a cambio la abuelita de Chucky esa... Imaginate

Luna Quisan dijo...

Oye ernestitito, pues si le hablas a Elbita, pos!! ahi te acuerdas de mi no? acuerdate que yo te quiero mucho, jijijijii Digo.. me conformo con un celular bonito y si es blanco mucho mejor ijiji.

La "Y" dijo...

jajajajajajaja Ernesto, lo malo es que primero te la va a regalar y después te va a salir con la jalada de que mejor la regalan a una de las aulas de cómputo de las 320 escuelas del país...o para evitar el desastre económico que se yo...grrrrrrrr

ErnestoPC dijo...

Ay niñas!! ya me hicieron recapacitar!! Mejor me pongo a ahorrar... además, qué miedo acercarse a la doña aquella!!! Besos