Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

lunes, 27 de octubre de 2008

Tanto (III)

Tanto por compartir. Tanto por celebrar. Tanto por explorar. Tanto por desmenuzar. Tanto por contemplar. Tanto por ordenar. Tanto por comprender. Tanto por decir. Tanto por neutralizar. Tanto.  

Reconozco que ya parezco disco rayado. Son muchas las cosas que flotan aquí dentro. Algunas encuentran su sitio, se instalan y empiezan a desarrollarse. Otras siguen en espera de encontrar su momento para brotar. Unas más, quisiera erradicarlas pero se aferran y resisten mis inútiles esfuerzos por eliminarles. El caso es que, con tanto por decir, justo en el momento que me decido a escribir aquí al menos un poco de lo mucho, me paralizo. ¿Qué digo? 

Espero mañana tener la mente un poco más despejada.

2 comentarios:

Diliviru dijo...

Hola Ernesto:

Dejalo fluir!!! Ese es el secreto para mi, cuenta todo, comparte todo que aqui habemos muchos ojos deseosos de leerte. Yo se que tu puedes. :)

Luna Quisan dijo...

El secreto esta, en relajarte y dejar de pensar, cierra tus ojitos y dejate llevar.. las letras solas llegan.