Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

viernes, 10 de octubre de 2008

Un rincón cerca del cielo... (II)

A unos unos metros de la estación superior del funicular de Sant Joan


Una hora y media después, aproximadamente, la ermita dedicada a Sant Jeroni


Entre la ermita y la cima... rebasando unas cuantas nubes


Vista desde la cumbre


Yo no firmé la placa, pero para que conste en actas...


... el autorretrato.


Rosa de los vientos que señala hacia las cimas de los montañas de Catalunya


Un bellísimo cielo nublado


Vista del camino de regreso, para llegar al Monasterio por la "Escalera de los Pobres"


El mapa que señala los recorridos a través de la Montaña.

7 comentarios:

Lau dijo...

wow, no puedo decir más ante estas imágenes...

JuanPop dijo...

Maravilloso... lo que daría por estar ahí, pero sobretodo contagiarme de la fe que tienes, te admiro hombre! en verdad que si!, cuando sea grande quiero ser como tu! jaja... me conmuevo ante tanta belleza...

Saludos!!! muchos....

Diliviru dijo...

Que afortunado eres de palpar el cielo tan de cerca!! Felicidades Hermosas fotos

Luna Quisan dijo...

Wow!!! tal y como lo imagine... hermoso.. que bellas fotos, TODAS estan preciosas!!! Irradías mucha paz. Gracias!!

ErnestoPC dijo...

Ya se imaginarán que si así se ven las fotos, en directo es simplemente imponente. Un cariñoso abrazo a todos!

Y no, JuanPa, no vaya a ser usté como yo... ya le buscaré mejores ejemplos de vida jejeje

Anónimo dijo...

ya voy...ya voy llegando... un dia de estos subiremos.
tus palabras, como siempre, manos que impulsan para no perder el aliento. Un abrazo muy fuerte de la tia coccinelle

Prudencia Silencio dijo...

Después del DM, quise nadar por las aguas del pasado y llegue a este punto que me hizo recordar uno de mis motivos por lo cuales fui a Montserrat: Tu.

Fuiste inspiración para muchas cosas. Mi corazón siempre te lo agradecerá.

Un beso, frente al elevador, hubiera sido lo ideal. Tu ropa color beige, tu aroma, tus ojos, tu sonrisa.

:)