Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Tanto (II)

En la cabeza. En el corazón. En el alma. En la punta de la lengua. Ante la mirada. Por descubrir. Por aprender. Por caminar. Por decir. 

A ratos tanto me bloquea. Me deja como pasmado. Me pierde en el vacío. Y pese a ser tanto parece nada. Pero la clave es reconocer que la parálisis es pasajera. Y que tanto no desaparece. La claridad vuelve. Y de alguna manera se hace posible retomar las cosas. Quizá más lento. Quizá con más calma. Dejar que las cosas hallen su sitio. Esa parece ser una de las funciones del sueño. Así que, a dormir.

3 comentarios:

JuanPop dijo...

Felices sueños!
y sueños felices!

Stitch ha vuelto!...

Luna Quisan dijo...

Que rico es dormir, que rico descansar y desconectarte del mundo entero, solo tus sueños y tu, no hay más. Amo dormir y me traumo cuando no duermo. el sueño es la medicina del cuerpo.

ErnestoPC dijo...

JuanPa! Me de mucho gusto el reencuentro con su hijo! jeje Un abrazo compadre

Luna: ... sí, es muy rico... pero también es muy duro despertar jejeje... bueno, algunas veces más que otras. Pero es verdad, el sueño repara, como dicen por ahí. Un beso