Aviso Importante

A partir de mi regreso a México, el 24 de noviembre de 2008, decidí dejar de publicar en este espacio, con la intención de respetar el cierre de un ciclo. Desde el mismo día, puedes visitar mis ocurrencias en Ernesto-BCN. ¡Gracias por tu visita!

martes, 7 de octubre de 2008

Mañana...

En esta semana se cumple un año de mi primera visita al Monasterio de Montserrat. Aquella vez llegué sin saber a ciencia cierta qué me iba a encontrar. Y menos aún qué iba a sucederme a partir de ese momento. En esa primera visita, un poco sin darme cuenta, completé la ruta que lleva de la abadía hasta la ermita de San Juan. Parte de ese recorrido lo seguí con M en diciembre, cuando vino a visitarme. Mañana espero subir en funicular hasta San Juan, para seguir el resto del camino. Mi meta es llegar a San Jerónimo, el punto más alto del monte. Ya estaré relatando lo que suceda.

Había pensado esta subida desde hace varios días. Los últimos acontecimientos me dan más motivos para llevarla a cabo. Estos días han estado plagados de pequeñas revelaciones. Muchas cosas se han ido despejando en mi cabeza. Al mismo tiempo la claridad ha traído consigo nuevos retos, nuevos pensamientos. Entre otras cosas, espero que el ascenso ayude a limpiar un poco la mente. Llenar el espíritu. Y agradecer tantas cosas.

PD. Dejo pendiente una ruta: el ascenso desde la estación del tren hasta el monasterio. Para esa ruta acá te espero, pequeña Antinea.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Suena interesante, lleno de paz, un nuevo aire, despejar la mente y no pensar nada mas... esperamos nos cuentes como te fue.

La "Y" dijo...

Sigue la construcción del individuo....para cuando regreses deslumbrarás más que el famoso Hotel de Dubai....

ErnestoPC dijo...

Pues así fue... paz, nuevos aires... mente muy despejada... la construcción interminable continúa... no sé si llegue a tanto deslumbre, pero con contagiar un poco de estas ganas de vivir me doy por bien servido...

Gracias por la visita queridas amigas! :)

Luna Quisan dijo...

Ahora entiendo a las personas que no pueden ver...Tu brillo va a ser la causa de nuestra cegera eh!! jeje.. repongase de la caminata jovencito.